Veneno en tu piel

Hace unos años salió el boom de las cremas con veneno. Al principio, mucha gente era escéptica al uso de este tipo de cremas por miedo a una posible reacción alérgica. Pero, poco a poco, se ha ido aceptando la idea de que los venenos se han ido usando desde hace más de 3.000 años para tratar enfermedades.

Y en cuento a marca especializada en venenos tenemos a Babaria. Actualmente en el mercado tiene dos líneas de cremas con veneno:

VENENO DE SERPIENTE

Contiene Vitamina E y manteca de Karité. Estos ingredienes sirven para hidratar la piel y proteger frente a los rayos solares. Además contiene péptidos que se encuentran en el veneno de la Víbora del Templo, encargados de alisar la piel y de ser un antiarrugas natural por inhibición de las contracciones de los músculos.

A las dos horas de utilizar esta crema tiene su máximo efecto, con una reducción de las arrugas de  expresión del 82%. A los dos días el efecto sigue siendo del 67%.

Tiene una textura no grasa, se absorbe muy bien.

Veneno serpiente dentro

 

 

 

 

 

VENENO DE ABEJA

Esta considerado como la alternativa natural y orgánica al bótox, relaja las contracciones del músculo facial dejando la piel más lisa.

Es un producto rico en principios activos, Apamina, Melitina y fosfotipasa A2.

El veneno de abeja mejora la circulación de la sangre para que la piel luzca rejuvenecida. Fomenta la producción de colágeno por su acción renovadora y la reparación de las células dañadas gracias a sus propiedades regenerativas. Además, actúa como barrera protectora contra los radicales libres.

 

 

Babaria veneno abeja dentro

Leave A Comment