TIPOS DE MASCARILLAS SEGÚN LAS NECESIDADES DE TU PELO

Dependiendo de las necesidades de nuestro cabello, deberíamos escoger con cuidado el tipo de producto que vayamos a utilizar para cuidarlo y/o sanearlo.
En cuestiones capilares, no vale todo. Nuestro cabello nos va avisando de su deterioro a través de distintos signos visibles: debilidad, puntas abiertas, sequedad, falta de brillo… Para recuperar la fuerza, el brillo y la intensidad de antaño un producto fundamental en nuestra cesta de la compra debería ser la mascarilla capilar.
Las mascarillas capilares reconstruyen la parte exterior del cabello y aportan hidratación, a la vez que reparan y mejoran la textura capilar.
MASCARILLAS SEGÚN EL TIPO DE PELO
– Para melenas secas o con puntas abiertas, deberíamos apostar por productos reconstituyentes o reparadores. Ejem: Gliss Ultimate Repair, Aussie 3 Minute Miracle, Elvive Total Repair5.

Mascarillas-reparadoras

– Para melenas apagadas o que han perdido firmeza, necesitamos mascarillas que nos aporten nutrición. Ejem: Elvive Nutri-Gloss, Fructis Nutri Repair 3, Elvive Aceite Extraordinario.

Mascarillas-nutritivas

– Para melenas teñidas, debemos elegir mascarillas que nos ayuden a conservar el color. Ejem: Pantene Color Protect, Elvive Color-Vive, Llongueras Color Protection.

Mascarillas-color
APLICACIÓN
Se deben aplicar una vez a la semana o cada tres días.
Lo mejor es usarlas tras el lavado, después de eliminar la humedad del cabello, dejándolas actuar entre 5 y 15 minutos antes de aclarar.

Leave A Comment