TÉCNICA DEL STROBING

Otoño entra con fuerza y nos trae nuevas tendencias en maquillaje. Una de las que más fuerte está pegando es la del strobing.

Pero, ¿qué es exactamente el strobing? Pues es una práctica muy sencilla que se centra en iluminar nuestro rostro. Concretamente, consiste en aplicar iluminador en zonas clave de tal forma que se muestre en el cutis un acabado jugoso y luminoso.
¿Y qué diferencia existe con el contouring? Pues principalmente que el contouring busca afinar rasgos y cambiar el contorno del rostro; pero el strobing, sin embargo, busca mantener la forma del rostro pero iluminándolo. Es el momento de lucir una piel radiante y brillante.

¿CÓMO CONSEGUIR EL EFECTO STROBING PASO A PASO?

Realizar la técnica del strobing es sencilla. Sigue nuestros pasos y presume de cutis bonito. Es hora de aplicar volumen en tu piel, dándole luz a los puntos claves. ¡Toma nota!

  1. Lo primero que debes hacer es aplicar una base ligera que se adapte al tono de tu piel como Fit Me. Aplícala como si fuera una crema hidratante, extendiéndola perfectamente por todo tu rostro y descubre cómo tu piel se muestra lisa y uniforme.maybelline-fit-me
  2. Ahora llega el momento del strobing. Mantente alerta porque ha llegado Master Strobing, la forma de realizar esta técnica solo con un stick. ¡Es facilísimo! Aplícalo en las siguientes zonas de tu rostro: en el hueso de tus pómulos, en el centro del rostro (puente de la nariz, arco de cupido y barbilla) y bajo el arco de la ceja. strobing-stickstrobing-pasos
  3. Por último, si lo deseas, aplica un toque de colorete con Master Blush  en las manzanas de tus mejillas. Aplícalo, mientras sonríes, en el centro del pómulo. ¡Estas son las claves para mostrar un efecto de buena cara al instante!

maybelline-master-blush

Ya lo sabes, lo hemos visto este verano, pero este otoño el rey indiscutible del make up será el strobing.

Imagen | Maybelline

Fuente | Maybelline

Leave A Comment