PREPARA TU PIEL PARA EL BUEN TIEMPO

Aunque ahora veamos todavía muy lejos el verano, éste está  como quien dice a la vuelta de la esquina.

Pronto empezaremos a quitarnos prendas de encima, y descubriremos los problemas que deja el invierno: piel seca, celulitis por períodos sedentarios…

Todavía quedan unos meses, por lo que es buen momento para ponernos en acción y mejorar la textura de la piel, preparándola para un bronceado parejo. Pero hay que tener en cuenta que todo esto no se va a conseguir de la noche a la mañana ni con un día de tratamiento, sino que requerirá constancia día a día para llegar al verano de forma óptima.

Para ayudarnos, L’Oreal pone a nuestro alcance 3 productos que nos pueden ayudar con nuestra rutina pre-veraniega:

PERFECTSLIM

Incluso con un régimen, la celulitis instalada puede quedarse y deformar la silueta. La elasticidad de la piel puede deteriorarse, y las estrías pueden añadirse a los cúmulos adiposos.

Perfectslim nace como 1er cuidado remodelante con una doble acción: anti-celulitis+anti-estrías.

Tiene una textura  fresca, no grasa, de rápida absorción y acción remodelante clínicamente probada.

Trat PerfectSlim final

Se recomienda utilizarla 1 ó 2 veces al día en las zonas a remodelar durante 1 mes. Para potenciar  su acción, se debe aplicar el producto con las manos, extendiéndolo con suavidad y realizando movimientos con los dedos ejerciendo un poco de presión para conseguir un mejor drenaje natural.

NUTRILIFT 

Nutrilift contiene una fórmula anti-sequedad 24h+firmeza que asocia el colágeno con un poderoso activo de firmeza que estimula la producción natural de fibras de colágeno para redensificar y fortalecer los tejidos.

Tiene una textura no grasa ni pegajosa, penetra directamente en la piel.

Trat Nutrilift final

Los resultados dependen de nuestra piel, aunque tras cuatro semanas los contornos de la piel están como remodelados…la piel más firme. Además ofrece un confort e hidratación durante 24 horas.

 EXFOTONIC 

Cuidado exfoliante con micro-gránulos que deja una piel transformada, más suave, aterciopelada y tonificada.

Contiene ácidos frutrales AHA, uno de los mejores agentes exfoliadores que podemos encontrar en la actualidad. Estos ácidos eliminan las células muertas, mejorando la renovación celular. Junto con los gránulos ayudan a que la exfoliación sea más efectiva.

Tiene una textura espumosa que hace que sea más fácil de aplicar, deslizándose perfectamente por la piel.

Lo mejor es aplicarlo sobre la piel húmeda, comenzando por los pies o tobillos con movimientos circulares y ascendentes.

Trat Exfotonic final

 

 Por último sólo recomendaros que hay que combinar estos productos con una alimentación equilibrada y la práctica de actividad física regular.

 

Leave A Comment