POLVOS DE SOL

 

Con la llegada del buen tiempo es innegable que enseñamos más piel, pero para lucir ciertos escotes o tipos de ropa hay que tener la piel preparada. Por mucho que nuestra piel sea morena, todavía no hemos cogido ese efecto buena cara tan característico del  verano, pero que no cunda el pánico ya que siempre se puede echar mano de los polvos de sol para lucir una piel radiante.

Con estos polvos hay que tener mucho cuidado ya que si abusamos de ellos, podemos tener el efecto contrario al que pretendíamos tener. Recuerda, un bronceado sutil en su justa medida: resta años, borra los signos de cansancio y el estrés.

Lo primero de todo, no olvides hacerte con una brocha en condiciones. Lo ideal es usar una grande que pueda abarcar cuanto más mejor, porque lo polvos de sol deben aplicarse de forma global con el objetivo de que llegue a más partes y el cosmético se unifique. No olvides aplicar producto también en la zona de cuello y escote para que no se note un cambio brusco de color.

Brocha Retráctil, pelo sintético extra suave o Brocha Retráctil Grande, de Beter: ideales para aplicar este tipo de maquillaje.

Polvos sol brochas

 

Después aplícalo en las zonas que necesitas broncear y pasa un par de veces la brocha por ellas.

Aplica el color gradualmente, comenzando en las sienes, el mentón y los pómulos, extendiéndolo hacía el centro del rostro. Lo importante es extender el producto donde el sol broncearía: mejillas, frente, barbilla y nariz.

Glam Bronze Terra, de L’Oreal: para un bronceado efecto seda en formato maxi. Un toque de Sol aterciopelado e irresistible al instante. De textura suave aporta un efecto muy natural proporcionando protección solar SPF 10. La piel se ilumina aportando un ligero brillo, como acariciada por el sol. El color es puro, brillante y de larga duración. La fórmula perfecta para una cara lisa y uniforme, dándole un toque suave y sedoso.

 Polvos sol glam bronze

 Maybelline Polvo Bronceador Dream Terra Sun: se funde suavemente con la piel, realzando el tono con un precioso efecto dorado.  Su fórmula única de larga duración contiene polvos ultraligeros que no resecan la piel, seleccionados por su suavidad infinita, y un complejo hidroprotector natural (aguacate, albaricoque y vitamina E). También contiene pequeñas partículas de nácar que captan y reflejan la luz.

 Polvos sol dream terra

Bronzing Powder, de Max Factor: polvos ligeros y suaves, aportan un efecto soleado perfecto para las que buscan sobre todo naturalidad.

 Polvos sol bronzing powder

Beautiful Color Bronzing Duo, de Elizabeth Arden: rico, color verdadero que se extiende para proporcionar un bronceado y una lumnosidad natural. El Duo se presenta en dos tonos combinables para un efecto ideal de bronceado.

Polvos sol arden

Imagen | L’Oreal

 

Leave A Comment