Entre todos los productos que complementan el maquillaje para el rostro, la pre base o primer es ese primer escalón que deberías seguir para alcanzar un look impecable y sofisticado.
Si todavía no conoces todo lo que este producto puede hacer por ti, entonces debes conocer a continuación cada uno de sus secretos:
Cualquier look inicia al aplicar una base de maquillaje; sin embargo, hay un producto que te ayudará a aplicarla de una manera más sencilla y hará que te dure más tiempo, nos referimos al primer o pre base.
Debido a que va justo antes de la base, este producto te ofrecerá una cobertura mucho más profunda en el rostro, desde disimular las líneas de expresión, hasta los poros y otras imperfecciones.
Entre otros fantásticos usos, el primer también te permite emparejar el tono de la piel junto con la base que utilices, y te dejará un rostro con una textura suave y de apariencia hidratada: justo lo que necesitas para lucir increíble en el día.
Antes de aplicar un primer, procura tener limpio e hidratado el rostro; luego identifica los puntos que necesiten una mayor cobertura (las mejillas, frente o la barbilla son zonas recurrentes), y procura mantenerte fuera del contorno de los ojos, pues para ello existe un primer especial.
Aplícalo después de tu rutina de cuidado de la piel y antes de la base de maquillaje. Sella con polvo traslúcido la base de maquillaje para matificar y que el look te dure mucho más.
Imagen| Foto: L’Oreal
Leave A Comment