NUEVAS MASCARILLAS ARCILLAS PURAS DE L’OREAL

Azul y amarillo son los colores de las nuevas mascarillas de arcillas puras de L’Oreal Paris. Se suman a las tres ya existentes en colores rojo, verde y negro que permiten que todos podamos llevar a cabo un ritual purificante que sube la rutina de higiene facial a otro nivel.

 

Mascarilla iluminadora amarilla con limón yuzú

En la amarilla, iluminadora, destaca como ingrediente el Limón Yuzu, de origen japonés y rico en ácidos de frutas y con propiedades exfoliantes. Es de textura granulada pero suave a la vez.  Al instante de utilizar esta mascarilla, sentirás la piel exfoliada, suave y radiante. Y no solo eso, sino que en siete días el tono se unificará, y tu piel lucirá fresca y radiante. Eso es posible gracias al limón yuzú, un cítrico japonés que tiene propiedades clarificantes y una alto contenido en vitamina C. Especialmente indicada para pieles apagadas con tono irregular.

Mascarilla amarilla

 

Mascarilla azul anti-imperfecciones con algas marinas

La mascarilla azul está compuesta de Alga Marina y tiene como objetivo reducir las imperfecciones luchando contra los puntos negros y minimizando los poros, sin resecar la piel. De textura cremosa y rica en minerales tiene propiedades anti-inflamatorias

Especialmente indicado para pieles normales, mixtas a grasas con imperfecciones.

Mascarilla azul

.

La verdad es que todas, pueden alternarse para poder lograr los diferentes efectos sobre nuestra piel. Y estas nuevas son perfectas para “volver al cole” con la cara como nueva. ¡No dejes de probar el multi-masking!

Mascarillas arcillas puras azul y amarilla

Leave A Comment