MASTER SCULPT DE MAYBELLINE

Siempre has querido corregir alguna imperfección: conseguir una nariz más fina, unos pómulos más definidos…para satisfacer todas estas necesidades llega Master Sculpt de Maybelline NY.

Estos polvos sirven para realizar el famoso contouring.

Maybelline contouring

¿QUÉ ES EL CONTOURING?

Es una técnica de maquillaje que consiste en sombrear e iluminar las zonas de nuestro rostro que nos interesen remodelar para destacar las partes más favorecedoras y disimular los defectos, modificando ópticamente las facciones para tener un rostro más bonito.

Por ejemplo con el contouring se puede adelgazar el rostro, afinar la nariz, marcar los pómulos o afinar el cuello.

Maybelline afinar rostro

PASOS PARA USAR LA PALETA MASTER SCULPT

Los maquilladores profesionales pueden llegar a usar para este tipo de técnica hasta 5 tonos distintos de productos, pero para simplificar la técnica la paleta de Maybelline esculpe el rostro en 3 sencillos pasos:

– Tono oscuro “contour”: sirve para dar profundidad y definir el rostro, creando la sensación de zonas de sombras de forma casi natural.

– Tono claro “highlighter”: para dar pequeños toques de luz en las zonas que queramos destacar creando una sensación de volumen con un suave toque de luz difuminada. Resalta el rostro.

– Brocha: su forma alargada permite crear trazos y suavizarlos a la vez. Difumina ambos tonos para evitar líneas y cortes.

Maybelline pasos 3

Para para explicar mejor la técnica del contouring usando la paleta Master Sculpt os dejamos este video de Clara Lago.


TONOS MASTER SCULPT

Disponible en dos tonos universales para adaptarse a los diferentes tipos de piel: un tono claro/medio y otro medio/oscuro.
Anímate y #practicaelcontouring!

Imagen|Maybelline

Leave A Comment