MÁSCARA FALSE LASH SUPERSTAR XFIBER

L’Oreal ha lanzado una máscara de pestañas que promete conseguir una mirada intensa y sofisticada al aportar un volumen inmediato a las pestañas y una curvatura y longitud extremas, logrando un efecto pestañas postizas.

False Lash Superstar XFiber, una máscara de pestañas en dos pasos que consigue más espesor y longitud, más curvatura y un negro intenso, las pestañas quedan más tupidas resaltando la mirada y marcando la diferencia.

Aplicación en dos pasos

La clave de este nuevo producto de L’Oréal Paris es su método de aplicación en dos pasos, que te harán crecer tus pestañas hasta límites insospechados.

pasos

PASO 1.) Una prebase de color negro que aporta un volumen intenso al instante gracias a que incorpora en su formulación la tecnología efecto “quick volume”. Este paso engrosa todas y cada una de las pestañas consiguiendo un volumen espectacular al instante.

PASO 2.) Máscara de pestañas SuperStar que logra que las fibras se adhieran a las pestañas pareciendo que son mucho más largas.

A la hora de aplicar los dos pasos, sitúa el cepillo en la raíz de las pestañas y con movimientos ascendentes y un ligero movimiento de zig zag, desliza el cepillo hacia las puntas, lograrás maquillar todas las pestañas y conseguir un grosor y un alargamiento máximo. Si le quieres dar más dramatismo a la mirada, pasa  el cepillo por los dos lados de las pestañas y aplica 2 ó 3 pasadas con la prebase, lograrás un resultado espectacular.

Fórmula enriquecida con fibras

Este efecto es posible gracias a que la máscara contiene una fórmula enriquecida con fibras que se adhieren a las pestañas naturales para que parezcan más largas de lo que en realidad son. Así, cuando finalices los dos pasos, parecerá que lleves extensiones, con la ventaja de que las pestañas no se despegarán, moverán ni pesarán.

Máscara XFIBER1

Gracias a la nueva máscara de pestañas False Lash Superstar XFiber conseguirás el efecto pestañas postizas que siempre has deseado. ¿Te atreves a probarla?

 

Leave A Comment