GILLETTE FUSION CON TECNOLOGÍA FLEXBALL

Decía King Camp Gillette: “dejaremos de hacer máquinas el día que no las podamos hacer mejores”.

Uno de los principales retos de Gillette siempre ha sido conseguir que el afeitado sea cada vez más sencillo y con el fin de cambiar el rumbo del afeitado Gillette ha creado Fusion ProGlide con Tecnología FlexBall.

Gillette-Fusion-ProGlide-FlexBall1

Esta máquina es la mejor para  pieles sensibles ya que gracias a su tecnología FlexBall se adapta a los contornos para lograr un máximo contacto llegando prácticamente a todos los pelos. Deja la piel visiblemente suave y sin vello en una sola pasada.

La tecnología FlexBall que incorpora Gillette a esta maquinilla consiste en un cabezal pivotante  que va en el mango y que permite que el cabezal de la cuchilla gire hacía los lados hasta un ángulo de 12º, adaptándose a los contornos del rostro y manteniendo un contacto óptimo con la piel para un afeitado suave y apurado.

No hace falta levantar la máquina en ningún momento mientras te afeitas, esto hace que sea imposible que te cortes. Llega más fácilmente incluso a las zonas con más curvas, que más cuesta afeitar como son la zona del cuello a la altura de la nuez.

Se acabaron poner caras raras para obtener un apurado excepcional.

Gillete-caras

Sus nuevas cuchillas hacen que el corte del pelo sea una simple caricia para tu cara, sin irritaciones ni rojeces. Las hojas de afeitar de Fusion pueden usarse con todos los mangos Fusion (con o sin tecnología FlexBall en el mango).

 

Leave A Comment