La gama Colorista de L’Oréal Paris te lo pone muy fácil a la hora de lucir los tonos del momento en tu cabello. Y es que estamos hablando de colores hechos por coloristas y para coloristas. Lo mejor de todo es que hay propuestas para todos los gustos, y ya no solo en cuanto a tonos, sino en la duración.
SPRAY
La gama Spray, que incluye 7 sprays visibles en todos los cabellos. Se van con el primer champú. Eso sí, el color se va con el primer champú. Es importante que tengas en cuenta que los colores Hotpink y Turquoise son más intensos, por lo que tras el lavado pueden quedar algunos residuos de color. Por eso, la firma recomienda no usarlos en pelos muy rubios, ya que pueden durar más tiempo. Para fijar mejor el color del spray puedes rociar laca Elnett tras su aplicación.
WASHOUT
L’Oréal Paris también propone Washout, una gama de colores temporales en gel que se van con los lavados. Para morenas, la marca recomienda colores intensos, mientras que para rubias o chicas con mechas o con el cabello decolorado, aconsejan los tonos pastel. Debes saber que si tu base es demasiado oscura para un color pastel, puedes utilizar los decolorantes de la gama colorista.
PAINT
Por supuesto, la firma de cosméticos francesa también propone colores permanentes con la gama Paint. Eso sí, la marca te recomienda olvidarte de los colores clásicos y apuntarte a los tonos de moda, como el marsala o el violeta.
DECOLORANTES
Por último, tenemos que comentar que L’Oréal Paris nos anima a liderar todas las tendencias y a personalizar nuestros looks con los efectos decolorantes de Colorista. De hecho, gracias a esta gama podrás conseguir que tu pelo luzca mechas, californianas o una decoloración total.
¿Y tú te atreves a romper las reglas y rendirte al color?
Imagen|Fuente: L’Oreal
Leave A Comment