CASTING SUNKISS JELLY

Ya ha llegado el verano y si el año pasado lo que se llevaba eran las mechas californianas, este año se lleva un look californiano más elegante y bohemio.

Sunkiss Jelly es un gel aclarante con aceite de camelia que te da un efecto aclarado por el sol de verano, tu pelo se muestra más sedoso y con unos reflejos muy naturales.

Sunkiss Jelly id

Es muy fácil de aplicar y menos agresivo que un tinte u otras técnicas, además es mucho más natural.

 El producto se puede aplicar con el cabello mojado o seco y la fórmula contiene agentes termo-activos que se activan con el calor así que el tono dorado va haciéndose presente al usar el secador o cuando el sol se refleja en el cabello

 Además incorpora aceite de camelia y extractos naturales para hacer el producto lo más inocuo posible para el cabello, aportando nutrición y protegiendo la fibra capilar.

Se aplica en tres sencillos pasos:

1.- Aplicar el gel sobre el cabello suelto y limpio, usando los dedos y las palmas de las manos.

2.- Realizar pequeños masajes circulares con los dedos por todo tu cabello para que el producto penetre en profundidad, incidiendo especialmente en el pelo más cercano al rostro y en las puntas.

3.-Una vez que el producto esté completamente repartido por tu pelo, dejar secar el cabello al aire sin enjuagarlo o sécalo con el secador, para intensificar el efecto de los reflejos dorados.

 

Se aplica según la intensidad del aclarado que se quiera conseguir, volviéndose a aplicar cada 2 ó 3 días.

No sirve para cualquier color de pelo, sólo para cabellos castaños o rubios que se quieran intensificar.

Imagen|L’Oreal

 

Leave A Comment