10 TRUCOS PARA SACARLE EL MAYOR PARTIDO A TU PERFUME

Tu fragancia es tu seña de identidad, la que te representa y da muchas claves de tu personalidad. Elegir el que mejor te define no siempre es fácil, pero una vez que lo hacemos, el elegido se convierte en tu mejor compañero y aliado.

Para sacarle el mayor partido te damos unos trucos que te ayudarán a aprovecharlo al máximo:

1.- ¿DÓNDE APLICARLO?

Lo mejor es aplicarlo en puntos estratégicos de tu cuerpo como el cuello, las muñecas y detrás de las orejas.

Imagen| Mon Guerlain de Guerlain

2.- UN TOQUE LIGERO

Si quieres que la fragancia se impregne ligeramente en tu cuerpo, dirige el spray hacia arriba y pulveriza unas gotas en el aire justo encima de ti.

Imagen| La Nuit Tresor de Lancome

3.- PERFÚMATE ANTES DE VESTIRTE

Al salir de la ducha y antes de comenzar a vestirte, rocíate con el aroma, ya que la humedad ayudará a retener la fragancia; además, evitarás que la ropa se manchen con el perfume.

Imagen| Flower by Kenzo

4.- CONSIGUE QUE SU EFECTO DURE MÁS TIEMPO EN TU CUERPO

Para conseguirlo, aplica un poco de crema o vaselina no perfumada en tu piel antes de pulverizar tu perfume. Prolongarás su efecto de forma sencilla.

Imagen| Scandal de Jean Paul Gaultier

5.- APROVECHA LAS ÚLTIMAS GOTAS

La crema hidratante también te ayudará si tu perfume está a punto de acabarse, pues solo tienes que echar los restos en el bote para que la crema pase a tener una fragancia exquisita.

Imagen| J’adore in joy de Dior

6.- ¡PROHIBIDO FROTAR TUS MUÑECAS!

Es un gesto muy común que solemos hacer con frecuencia. Sin embargo, lo único que conseguimos es alertar la química del perfume y hacer que su aroma dure mucho menos tiempo.

Imagen| One Million Lucky de Paco Rabanne

7.- EL TRUCO DE LOS BASTONCILLOS

Con el fin de evitar estar cargando con tu frasco de perfume, puedes usar este sencillo truco. Coge una bolsa de plástico con cierre zip y unos bastoncillos; impregna unas gotas de tu fragancia en ellos y guárdalos en la bolsita. Si lo necesitas, tan solo deberás dar unos toques con ellos sobre tu piel.

Imagen| La vie est belle de Lancome

8.- PERFUMA TU ENTORNO

Si quieres que todo tu hogar huela como tu fragancia favorita, hay algunos trucos que puedes poner en práctica. Por ejemplo, poner papel de seda impregnado en él en tus cajones o armarios; además, si rocías tus sábanas con él antes de irte a dormir, descansarás en un ambiente mucho más tranquilo y relajado.

Imagen| One de Calvin Klein

9.- CUÍDALO BIEN

Si quieres que resista el paso del tiempo sin perder ninguna de sus propiedades lo mejor es guardarlo en un lugar fresco y seco. Lo mejor es resérvale un hueco en un tocador fuera del cuarto de baño y de la humedad.

Imagen| Pure XS de Paco Rabanne

10.- USA LOS PERFUMES PARA CABELLO O HAIR MIST

Los hair mist o perfumes específicos para cabello existen por un motivo, y es que rociar con una fragancia normal tu melena hará que ésta se estropee rápidamente y se reseque por culpa del alcohol.

Imagen| Good Girl Hair Mist de Carolina Herrera

Imagen portada | White Tea de Elizabeth Arden

Leave A Comment