REVLON COLORSILK

Creado para las mujeres a las que les gusta lucir un color radiante y, al mismo tiempo, cuidan su cabello.

Revlon Colorsilk es un tinte permanente, libre de amoníaco, que ofrece 100% de cobertura de canas. Su exclusiva fórmula, no daña tu cabello y te proporciona mayor suavidad y mayor protección.

Te permite lucir un color natural y uniforme desde la raíz hasta las puntas que se mantiene radiante entre coloración y coloración. Diseñado para penetrar en cada cabello gracias a su fórmula suave, libre de amoníaco y al acondicionador con proteínas de seda que se aplica luego del teñido. Tu cabello lucirá más sedoso, brillante y con apariencia más saludable que antes de la coloración.

 

Disponible en 24 deslumbrantes tonos. El tinte permanente para el cabello Revlon Colorsilk se puede usar en cabellos naturales, teñidos, alisados o con permanente.

 

Consejos para su buen uso

1.- Escoge la tonalidad de acuerdo a tu cabello: aunque son tintes permanentes, no aclaran el tono de cabello inicial, por lo tanto, si se pretende aclarar uno ó más tonos el  cabello, este no es el producto adecuado. Lo que sí que consigues con estos tintes, es cambiar una misma tonalidad de cabello (ejemplo: pasar de un rubio ceniza a un rubio caramelo), también sirve para oscurecerlo y para tapar canas. El hecho de ser permanente, lo único que indica es que el color se mantendrá en el cabello de 4 a 6 semanas, aproximadamente.

 

2.- Aplicar en primer lugar en zonas con canas y/o raíces: es importante aplicar el tinte en primer lugar en aquellas zonas en las que por un motivo u otro se desee tapar el color inicial, por ejemplo en aquellas zonas en las que predominen las canas o las raíces. Esto es así porque más tiempo de espera se corresponde a mayor tonalidad. Así mismo, lo correcto sería aplicar en último lugar el tinte en las puntas de cabello, pues sueles ser las más dañadas.

 

3.- Tiempo de espera y mantenimiento del color: una vez aplicado el tinte es aconsejable tapar todo el cabello con papel de aluminio y al mismo tiempo ir aplicándole calor cada 5 minutos aproximadamente durante media hora o el tiempo que indique el prospecto según la tonalidad inicial del cabello. Esto, al igual que lo anterior, hace que la tonalidad sea lo más intensa posible.

 

Leave A Comment