Revitalift Filler (Ha) sale al mercado con la finalidad de combatir los signos de la edad en la piel: arrugas, volumen y firmeza.
Con el paso de los años se pierde volumen y firmeza en el rostro, simplemente por el proceso natural de envejecimiento de la piel que se manifiesta, entre otros, por una disminución de su contenido en ácido hialurónico y colágeno, y que provoca la aparición de arrugas, pérdida de turgencia y elasticidad.
Los factores externos agravan este proceso y las fibras de colágeno se deterioran dejando de desempeñar su función de sujeción, se vuelven menos flexibles y se pierde firmeza. La nutrición, las hormonas, el tono muscular, la masa grasa y la densidad de la dermis también influyen en este proceso. Las inyecciones de ácido hialurónico son muy efectivas, sin embargo, son bastante caras y no asequibles a todos los bolsillos.
Revitalift Filler nace para ayudar a la piel a recuperar volumen inspirándose en procedimientos dermatológicos, y fórmulas centradas en restaurar el volumen, rellenar las arrugas, reafirmar los tejidos de la piel, reestructurar el contorno facial, recuperar una apariencia más juvenil y armónica. El secreto de su fórmula es una altísima concentración de ácido hialurónico, que es capaz de penetrar en la epidermis gracias a su bajo peso molecular.
La gama se compone de dos productos:
– sérum hialurónico voluminizador -que con 100 gr de ácido hialurónico puro es el que contempla una mayor concentración de este ingrediente. Posee un revolucionario dosificador con un botón para obtener la cantidad precisa.
– la crema voluminizadora anti-edad para el día -asimismo con una alta concentración de ácido hialurónico y Fibroxyl, activo vegetal que rellena las arrugas y restaura el volumen del rostro-.
Leave A Comment