Garnier lanza al mercado Pure Mat Control, su nueva gama para el cuidado de la piel indicado, especialmente, para pieles mixtas y/o grasas con imperfecciones.
Esta rutina de tres productos con alto poder matificante (anti-brillos y anti-imperfecciones) proporciona 8 horas de control total para una piel libre de brillos.
Al final de la rutina sentirás tu piel más fresca y calmada, además de una suave fragancia compuesta por notas de bergamota, té, menta y pepino.
Con tres sencillos pasos podrás obtener una piel libre de brillos durante el día:
1.- Agua micelar todo en uno (Función: Limpiar la piel): Las micelas actúan como un imán capturando las impurezas instaladas en la profundidad de los poros obstruídos en un solo gesto, sin frotar ni aclara. Purifica y limpia a la vez que matifica. Su fórmula de tolerancia óptima no produce irritaciones y es ideal para pieles mixtas y grasas.
2.- Jabón Líquido matificante (Función: Limpiar la piel): Tolerante con rostro y ojos, respeta tu piel sin dejar una película grasa. Una vez que tu piel está purificada en la superficie , hay que eliminar el maquillaje, y el sebo instalados en la profundidad de los poros. Elimina el maquillaje waterproof, y limpia tu piel liberando los poros de todas las impurezas y el sebo. Efecto piel mate.
3.- Hidratante matificado avanzado (Función: Cuidar la piel): Hidrata sin engrasar la piel a la vez que la matifica. Su sistema Airlicium Activo proporciona una hidratación equilibrada y absorbe continuamente el sebo para un efecto 8h mate. Gracias a su ácido salicílico, neutraliza el brillo duradero en la zona T, regula continuamente el exceso de sebo y da un toque aterciopelado duradero.
Leave A Comment