Transforma tu mirada al instante
Desde el 1er contacto
A comienzos de 2014 Garnier transformó el cuidado anti-edad con Miracle Cream, una combinación del cuidado a largo plazo y una transformación inmediata. El primer anti-edad transformador de la piel de Garnier, que corrige los signos de la edad en todo tipo de pieles desde el primer contacto. Una tecnología rupturista avalada con 12 patentes para una doble transformación inmediata y duradera.
De la misma gama que Miracle Cream, la fórmula de esta versión especial de ojos, se basa en un complejo anti-edad (7 potentes activos: LHA, Proteinol y vitaminas E y B5. Péptidos reafirmantes, jengibre y extracto de argán) además de microcápsulas blancas enriquecidas con micropigmentos para una doble transformación.
BENEFICIOS:
TRANSFORMACIÓN INMEDIATA
Su textura autoajustable se trasnforma al contacto con la piel liberando un concentrado de luminosidad para corregir inmediatamente los signos de la edad en el contorno del ojo. Despierta e ilumina tu mirada. Alisa el contorno del ojo. Reduce los signos del cansancio todo el día.
TRANSFORMACIÓN A LARGO PLAZO
Gracias a su fórmula anti-edad, lucha de forma duradera contra los signos del envejecimiento. A partir de los 28 días reduce visiblemente los signos de la edad. Tonifica y redensifica el contorno del ojo.
Leave A Comment