NIVEA BAJO LA DUCHA: CAPRICHO DE MIEL Y CAPRICHO DE CACAO

 

¿Sientes tu piel tirante después de la ducha y no la notas tan suave como te gustaría, pero por falta de tiempo o pereza no utilizas a diario una loción corporal?

NIVEA ha desarrollado la solución para conseguir la hidratación diaria de tu cuerpo con un gesto sencillo y muy práctico…¡NIVEA Bajo La Ducha Body Milk!

 Una crema hidratante corporal para piel seca muy cómoda y fácil de usar. Se utiliza como un acondicionador de cabello: se aplica tras el gel de ducha sobre la piel mojada, tras unos instantes te aclaras y te secas con la toalla y lista para vestirte de inmediato.  Ya no tendrás que esperar a que la crema se absorba. Y tu piel quedará suave y sedosa, sin necesidad de aplicar después loción o crema hidratante.
¿CÓMO FUNCIONA?

La piel húmeda absorbe de manera rápida y sencilla la fórmula hidratante con manteca de cacao ideal para mantener la hidratación que las pieles secas necesitan. Una fórmula que regenera eficazmente la barrera de la piel sin dejar la sensación grasa que queda tras la aplicación de cremas y aceites.

OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS

Compatibilidad con la piel dermatológicamente comprobada.

NOVEDADES BAJO LA DUCHA

  • NIVEA Bajo La Ducha Capricho de Miel: contiene propiedades de la miel que ayudan a mantener la suavidad, flexibilidad y la elasticidad de la piel manteniéndola hidratada durante 24 H. Gracias a su exclusiva fórmula y su suave aroma compuesto por delicadas notas florales, sorbete de miel y flor de la leche con una base indulgente de almizcle, benzoina y vainilla, ofrece una sensación de placer inolvidable bajo la ducha y después de ella. Saldrás de la ducha con una piel irresistiblemente suave y sedosa incluso después de secarte con la toalla.
  • NIVEA Bajo la Ducha Capricho de Cacao: hidrata instantáneamente la piel dejándola suave, sedosa y deliciosamente perfumada

APLICACIÓN

4 sencillos gestos:

  1. Utilizar el gel habitual de ducha y aclarar.
  2. Aplicar el acondicionador de la piel, en la ducha.
  3. Aclarar a continuación.
  4. Secar la piel como de costumbre, pudiendo vestirse de inmediato.

CONSEJOS

  1. Asegúrate de aclarar bien la ducha para evitar resbalones.
  2. Cierra el grifo cuando te estés enjabonando o aplicando este acondicionador de piel y ábrelo sólo para aclararte. Así conseguirás un doble gesto: ahorrar agua y ayudar al Planeta.

Leave A Comment